Servicios de compra venta de empresas


 

En Distrito Negocio le ofrecemos la posibilidad de anunciar su empresa o negocio de forma gratuita. Asimismo podrá actualizar su anuncio cuando lo estime conveniente, recuperando las primeras posiciones del portal, también sin costes adicionales.

Una vez realizado el registro, usted obtendrá acceso a un panel de control personalizado en el cual podrá acceder al mismo y modificar la información que necesite, así como actualizarlo si lo estima conveniente.

De forma previa a su publicación, su anuncio será validado por uno de nuestros operadores a fin de garantizar la integridad de la información publicada.

Anuncios Premium

Si lo que desea es incrementar la visibilidad de su anuncio, máximizando de esta forma el número de contactos puede contratar nuestro servicio de Anuncio Premium mediante el cual conseguirá:

  • Anuncios destacados. En la página principal de DN aparecen dos grupos de anuncios: los destacados y los últimos insertados. Los primeros aparecen de forma rotativa, aumentando así considerablemente las probabilidades de que su anuncio sea visto.
  • Publicación en nuestro boletín semanal. Su anunció se publicara en el boletín llegando al email de muchos posibles comparadores / vendedores interesados en la compraventa de empresas y traspaso de negocios.
  • Publicación en redes sociales. Su anuncio será publicado en nuestras redes sociales, logrando de esta manera multiplicar su alcance a nuestros contactos interesados en la compraventa de empresas y traspaso de negocios.

Puede contratar el servicio de anuncio premium en el tlf: 943 568 697 o bien remitiéndonos un correo electrónico a mail@distritonegocio.com

Otros Servicios

Además de la publicación de anuncios con el paso de los años el equipo de distritonegocio hemos desarrollado una serie de servicios orientados a facilitarle el trabajo en el proceso de compraventa de su empresa o traspaso de negocio como pueden ser:

  1. Valoración de empresas.
  2. Auditoría de compra o Due Diligence.
  3. Redacción de contratos.
  4. Asesoramiento fiscal y mercantil de la operación.
  5. Intemediación: Mediante la colaboración con empresas de referencia en la zona.

Si está interesado en cualquiera de estos servicios puede hacerlo en el tlf: 943 568 697 o bien remitiéndonos un correo electrónico a mail@distritonegocio.com

 

Una de las finalidades de Distrito Negocio es servir de soporte a los profesionales de la compra y venta de negocios o empresas como medio de comunicación con los usuarios de Internet.

Si es usted un Business Broker o intermediario, en DN encontrará un portal dedicado a los anuncios clasificados del sector. Si quiere formar parte de esta comunidad, no tiene nada más que rellenar el formulario de registro, tras lo cual podrá acceder a un panel de control personalizado mediante el que podrá insertar anuncios, borrarlos o modificarlos etc.

Al registrarse como profesional, los usuarios de la Web que accedan a uno de sus anuncios, visualizaran en la cabecera su identificación, apareciendo el nombre de su compañía o una imagen del logo en caso de que nos la haya proporcionado. A su vez, será un enlace a un listado de todos los anuncios de su propiedad.

En Distrito Negocio establecemos acuerdos de colaboración con especialistas en compra venta de empresas de cada zona, si está interesado en ser uno de ellos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Distrito Negocio está en constante crecimiento y adaptando sus servicios a las necesidades de sus usuarios. Si desea comunicarnos una sugerencia, no dude ponerse en contacto con nosotros escribiéndonos un correo electrónico a mail@distritonegocio.com.

 

Si usted es un inversor o un emprendedor interesado en adquirir un negocio en un sector o área concreta póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a conseguir sus objetivos.

Disponemos de una amplia base de datos de usuarios interesados en la compraventa de empresas y traspaso de negocios que le ayudarán a centrar la búsqueda e incrementar sus posibilidades de éxito. Además de esta búsqueda segmentada ponemos a vuestra disposición los siguientes servicios que esperamos sean de vuestro interés:

  1. Valoración de empresas.
  2. Auditoría de compra o Due Diligence.
  3. Redacción de contratos.
  4. Asesoramiento fiscal y mercantil de la operación.
  5. Intemediación: Mediante la colaboración con empresas de referencia en la zona.

Puedes contactarnos en el 943 568 697 o mediante el correo electrónico en mail@distritonegocio.com

 

 
Subir