Compra venta de empresas, negocios - Venta de negocios y empresas de Servicios

SE VENDE EMPRESA DE DESARROLLO WEB ECOMMERCE Y MARKETING DIGITAL A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL

por Inverpoint Consulting Madrid el 23/09/2018
Inverpoint Consulting intermedia en la vena de empresa de referencia a nivel nacional e internacional, expertos en el desarrollo web para eCommerce bajo plataforma Prestashop y de servicios de Marketing Digital, atesora un talento y equipo humano que la permite ser referente en su sector con potencial de desarrollo futuro.

Interés en adquirir empresa informática

por Jordi el 11/04/2018
Somos un despacho de consultores y abogados con una línea independiente de servicios de ciberseguridad técnica y legal para empresas orientada a la privacidad. Nos podría interesar adquirir una empresa del ámbito informático en funcionamiento, con clientes y que se dirija a las Pymes, para seguir creciendo. No importa su ubicación ni, a priori, situación, analizamos todas las propuestas...

Venta de empresa de Informatica a empresas - Madrid

por Sergio el 03/05/2017
Se vende empresa de informatica con cartera de clientes activa y contratos de mantenimiento en vigor.

S. L. libre de deudas y sin actividad

por Isotader Madrid, S.L. el 02/11/2016
Isotader Madrid, S.L. Sistemas de Calidad informatizados. Sin actividad desde 2013 Muy Barata. Consultar. Javier 617 368 452

Búsqueda de socio para app de mensajería y llamadas funcionando

por GREGORIO GARCIA el 03/04/2016
Disponemos de cliente INTERESADO en la venta de un porcentaje de participaciones de sociedad limitada propietaria de de APLICACIÓN MENSAJERÍA Y LLAMADAS EN GRUPO GRATIS, con más prestaciones y funciones que las APP LÍDERES del mercado. La aplicación está desarrollada y puede ser comprobada. Hace falta socio para su expansión mundial.

Traspaso SAT informático con cartera de clientes - Alicante

por Nova Informática el 15/03/2016
Se busca persona responsable, con conocimientos avanzados en informática, para traspaso de negocio. Incluye cartera de clientes en activo. Local en inmejorable zona con alquier muy económico.
 
 
Subir