Compra venta de empresas, negocios - Venta de negocios y empresas de Perfumerías

Traspaso negocio de Perfumería (Franquicia) en Huelva

por Manuel el 15/02/2018
Oportunidad, se traspasa negocio en funcionamiento actualmente de perfumería,cosmética y regalos, en buena ubicación de Huelva capital, C/Puerto, excelente cartera de clientes. Local de 150 metros, ideal para ampliar con otros productos o complementar la tienda. Antes estaba el traspaso en 50.000 €, ahora 32000, ideal para emprendedora/or.

Traspaso perfumería en centro comercial - Cáceres

por EQUIVALENZA el 05/04/2016
Se traspasa perfumería con 3 años de funcionamiento situada en centro comercial, con amplia cartera de clientes fieles, cuenta facebook con1500 amigos, negocio totalmente funcionado con mobiliario, stock, sistema informático, Se traspasa por incompatibilidad laboral (cambio de residencia por trabajo de socio propietario). Franquicia nº 1 en el sector. PRECIO A NEGOCIAR TLF DE CONTACTO...

Traspaso perfumería Equivalenza - A Coruña

por Adrián el 16/03/2016
Se traspasa perfumería Equivalenza en el centro comercial Marineda City de A Coruña. Equivalenza es un nuevo concepto de perfumería de alta calidad a granel, con una filosofía low cost.

Traspaso perfumería y cosmética - Madrid

por Mª JOSE el 18/02/2016
TRASPASO NEGOCIO DE PERFUMERIA Y COSMETICA, CON CLIENTELA FIJA Y ESTABLE. EL MOTIVO DEL TRASPASO ES FAMILIAR Y ME IMPIDE SEGUIR CON LA TIENDA. ESTA EN CALLE PEATONAL CENTRICA EN TORREJON DE ARDOZ.

Traspaso negocio de perfumería y cosmética - Madrid

por enrique el 20/01/2016
Traspasamos franquicia de perfumería y cosmética consolidada en zona Avenida de América. Rentabilidad anual superior al 55% de la inversión total. Clientela fija consolidad en zona de altísimo tránsito de viajeros de metro (cinco líneas) más numerosas líneas de autobus hacia la periferia de Madrid y zona norte de España. La traspasamos porque disolvemos la sociedad de cuatro...

Traspaso de Negocio - Perfumeria a granel en Sevilla

por RAQUEL el 10/06/2015
Traspaso o venta de licencia, de perfumería con cartera de clientes y funcionando. Dentro del sector de perfumería es una empresa lider y en expansión. El comercio esta funcionando en estos momentos, y dejamos estocaje. Se traspasa por motivos de salud.

Venta de perfumería en funcionamiento

por Mª ISABEL el 29/07/2014
Situada en el centro de la ciudad, zona turística y comercial. Negocio dedicado a la venta de artículos de perfumería, cosmética y complementos. Local en alquiler de 125 metros cuadrados en perfecto estado, con zona adaptada para cabina de belleza. Más de cincuenta años de experiencia en el sector con importante cartera de clientes.
 
 
Subir