Compra venta de empresas, negocios - Venta de negocios y empresas de Adm. de fincas

Compro Administración de Fincas

por IBI BROKERS el 23/05/2019
Estamos interesados en llevar a cabo la compra de administraciones de fincas, que se encuentren en situación de traspaso o venta por jubilación, cese de actividad o por cualquier otro motivo. Somos discretos, serios y ofrecemos una rápida respuesta. Se estudiarán todas las ofertas con garantizando total privacidad. Los interesados pueden contactar con nosotros.

Proyecto urbano Santander

por Geotur Spain el 16/05/2019
Disponemos de propiedades a la venta en exclusiva para nuestros clientes: suelo urbano, casas y chalets, posadas en Cantabria, complejos de apartamentos turísticos y fincas rústicas. Responsable Servicios Inmobiliarios: 600676593 / marketing@geoturspain.es Administración: 649441511 / direccion@geoturspain.es

Vendo Administración de Fincas Consolidada en Castro Urdiales

por Gonzalo el 24/04/2018
Vendo Administración de Fincas consolidada en Castro Urdiales con mas de 20 años de experiencia

COMPRO CARTERA DE ADMINISTRACIÓN DE FINCAS Y ALQUILERES EN BARCELONA

por Houses & Lands el 26/06/2017
Inmobiliaria de Barcelona interesada en adquirir cartera de administración de fincas y alquileres en Barcelona. Somos profesionales formados en ambos sectores tanto en el ámbito legal como de gestión. Estamos dispuestos a establecer un periodo de transición para el conocimiento y manejo de los mismos. Le garantizamos máxima discreción y una oferta económica seria según el potencial de cada...

Compramos cartera de clientes y empresas inmobiliarias o gestorías en Barcelona

por Personal Mark S.L el 10/11/2016
Estamos interesados en comprar carteras de clientes (propietarios) o negocios completos con un precio menor de 500.000 euros. Nosotros operamos en Barcelona, por lo que, deben ser propietarios de pisos en Barcelona y las empresas deben operar en Barcelona también.

compramos sociedades

por diego el 23/10/2015
Compramos pagamos diferencial, inversor busca empresas promotoras, inmobiliarias que no puedan continuar debido a la situación económica actual, no importa deudas siempre y cuando no este avalada personalmente, nosotros nos hacemos cargo de la deuda por seguridad social, por hacienda, proveedores, deudas bancarias…. Firmado todo ante notario.
 
 
Subir